Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes Rodríguez

Solicitar presupuesto

Almacenaje de mercancías en Guipúzcoa y servicio logístico y de transporte

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Transportes Rodríguez ofrece un óptimo servicio de almacenaje de mercancías en Guipúzcoa para el depósito seguro y eficaz de productos y materias primas de todo tipo. Para ello, disponemos de personal ampliamente competente y cualificado, que facilita soluciones rápidas en la recepción, control, almacenaje y distribución de cuantos elementos pasan por nuestras instalaciones. 

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para la logística y distribución de mercancías de toda índole.

Realizamos servicios diarios de transporte nacional para cargas completas o grupajes gracias a una versátil flota de vehículos con diferentes capacidades asegurando su perfecto estado durante el traslado y  en su recepción en destino.

Nuestros camiones están equipados con el sistema tauliner y amarre para las cargas, además de GPS para conocer en cada momento el lugar en el que se encuentra la carga.

Consulta sin compromiso con Transportes Rodríguez y te presentaremos un presupuesto ajustado y según tus necesidades.


o llámanos al 943 800 022
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado